Manga de animales

Dice Lilia Lardone:

Divertidas y atrapantes, las historias de Manga de Animales nos dan vueltas en la cabeza mucho después que terminamos de leerlas. Maricel Palomeque guía con ingenio, humor y desparpajo una original expedición al mundo animal, desde puntos de vista que sorprenden tanto a grandes como a chicos. Ella ofrece nada menos que la increíble oportunidad de conocer los verdaderos sueños, deseos y problemas de hipopótamos, osos, cocodrilos, sapos, chanchos, elefantes, vacas (¡y hasta de una señora Giraffa!) Los invito a la aventura de descubrir esas vidas ocultas, para saber de una vez por todas… ¡quién es quién!

LA AUTORA: Maricel Palomeque vive en Villa Allende, Córdoba, Argentina. Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Córdoba, trabaja como docente en el nivel medio, como periodista free lance y como coordinadora de un taller de escritura creativa para jóvenes.

LA ILUSTRADORA: Fernanda Carmona vive en Córdoba, Argentina. Su amor por el dibujo comenzó tempranamente. Dibujó siempre, hasta que en España descubrió su pasión por la construcción de títeres y muñecos, porfesión que desarrolla actualmente. Publicó La Yaya, una historia de amor y  Chicaychicose, como autora e ilustradora; y  La semilla y los chicos, una obra de creación colectiva con sus alumnos del Centro Socioeducativo Semi Abierto.

Trailer

MangadeAnimales 400 -TAPA

 

Manga de animales
Maricel Palomeque
Ilustrado por Fernanda Carmona
Colección INFANTOJUVENIL
2017 | 20 x 14 cm. | 52 p.
ISBN 978-987-45023-3-9